¿Por qué son importantes los baldes de concreto?

Esta información va dirigida a las personas que están comenzando su camino en la construcción y quieren saber más sobre las herramientas y maquinarias esenciales para las obras. En esta ocasión, hablaremos de los baldes para torre de grúa que ofrecemos en DOMAT. 

Entre los equipos de transporte, bombeo y colocación de concreto DOMAT se encuentran los baldes para concreto. Contamos con la más amplia gama de baldes para transporte de concreto con diferentes tipos de descarga. Con volúmenes desde 0,33 m³ hasta 1 m³ de concreto. 

Este balde tiene mecanismos que permiten descargar el concreto sin la menor intervención. Cuenta con descarga vertical, lateral y mixta. Cualquiera de estas opciones le permite optimizar la producción de concreto y mejorar la productividad en la obra, por esta razón, son tan esenciales en las obras más pequeñas hasta las de mayor capacidad. 

 

Ahora, ¿cuál es la mejor opción de descarga? Esto dependerá de las necesidades específicas de su proyecto, además del espacio y el volumen de producción que se requiera. 

 

Cotice con nosotros el balde de concreto DOMAT ideal para su próximo proyecto. En nuestra página también encontrarás las diferentes características de los baldes de concreto disponibles. Ingresa aquí. 

 

Recuerde que en DOMAT también brindamos acompañamiento y servicio técnico de mantenimiento, así garantizamos el buen funcionamiento de las maquinarias y que su proyecto siga en la marcha sin interrupciones ni fallos.

ENTÉRATE

Feria de construcción de Ámerica, CONEXPO

Exportamos a diferentes países Latinoamérica

La DMP20 es una planta mezcladora móvil para producción de concreto